Gracias por visitar Victoria Total
Una iglesia que cree, vive y comparte a Jesús, su inmenso amor, y su perfecta obra
Quienes Somos
Somos una familia espiritual que busca y anhela cada día servir a Dios y al prójimo.
Somos un pueblo que proviene de larga data, con muchos nombres, experiencias de persecución, luchas en todos los niveles, pero siempre estuvimos construyendo una historia maravillosa de fe de la convicción y práctica de una doctrina legada por Cristo y sus apóstoles. Somos el pueblo de la Biblia la Palabra fiel, infalible y eterna de Dios inspirada para constituirse en nuestra regla de fe y práctica.
Queremos invitarte a visitarnos y si así lo deseas, unirte al trabajo que estamos haciendo a favor de los más necesitados de nuestra sociedad.








¿Qué hacemos?
01.
Meditamos en la Palabra de Dios
La vida de un auténtico cristiano consiste en hacer la voluntad de Dios cada día, y eso solo es posible si injerimos y meditamos en la Palabra de Dios (la Biblia). Meditar cada día en la Palabra de Dios es esencial para el desarrollo de nuestras vidas.
02.
Oramos
La comunicación con Dios es completa cuando Él nos habla por la Palabra (Biblia), y nosotros le hablamos mediante la Oración. Orar no es pedir; por el contrario es dar, darle al Señor nuestra confianza. Orar consiste en colocar delante de Dios nuestra voluntad.
03.
Nos Congregamos
Dios mismo instituyó la iglesia, que es el conjunto de personas que han nacido de nuevo, o sea que han recibido a Cristo. Nos unimos presencialmente para adorar y realizar las tareas cristianas; así como para exhortarnos y alentarnos unos a otros hacia las metas en común.
04.
Ayudamos a los necesitados
Seguimos el ejemplo de Jesús, quien invertía gran parte de su tiempo en la semana socorriendo a los más necesitados y postergados de la sociedad. Particularmente nos abocamos a tender una mano a los pacientes de cáncer y sus familiares.
05.
Proclamamos las Buenas Nuevas de Jesús
Predicar el Evangelio de Jesucristo es fundamental para nuestra iglesia. Queremos compartir ese mensaje con aquellos que desean oír del Señor y su salvación. Eso incluye que buscamos llegar a las personas de nuestro entorno, así como también ir a los lugares más remotos con el mensaje de Dios.
06.
Fomentamos el desarrollo
Procuramos y facilitamos el desarrollo personal, familiar y comunitario en todos los sentidos, pues la salud integral de las personas es lo que le agrada a Dios, y queremos contribuir al máximo con ello.
Testimonios
Jane’s Been A Migrant Worker Since She Was Just 12
A Brighter Future — For Cambodia’s Children
Socios de Cooperación



